grupal

Aprende junto a alumnos de otras especialidades y de otros turnos. Aprovecha la oportunidad para conocer a estudiantes de otras disciplinas, quizá colaboreis en un futuro.

Transversal

Podrás conocer de primera mano qué se hace en otras áreas. ¿No te has preguntado alguna vez qué hacen en moda, en interiores, en producto o en gráfico?

futuro

Asistiendo a las charlas que hemos programado de antiguos alumnos conocerás cómo es el mundo laboral, en qué trabajan y cómo lo hacen.

Dos días de aprendizaje
multidisciplinar y transversal
mientras llega la escuela de verano.

talleres talleres

Lo que tienes hacer para participar.

Para apuntarte en un taller tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en cada uno de ellos, se escogerá por orden de inscripción. Las charlas serán de acceso libre hasta completar aforo.

Nuestra recomendación es que te apuntes a talleres que no sean de la especialidad que estudias, la gracia es que "picotees" otras cosas que se imparten en Artediez.

Charlas

Antiguas alumnas y alumnos nos contarán su experiencia profesional y algunos trucos para el futuro.

Lu Ariz

Jueves a las 13.30h

Ex alumna de mobiliario actualmente interiorista y diseñadora

Miguel Bercer